BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Videoclip oficial de Miranda Cosgrove.

Este es el video oficial de la canción Rainig sunshine de Miranda Cosgrove. La canción esta escitra especialmente para la pelicula Cloudy With A Chance Of Meatballs que se estrenara el 18 de septiembre en Estados Unidos.




Bookmark and Share

Nicole Anderson entrevista en la revista "September"

Nicole Anderson deja a su propio brillo de confianza en la revista "September". La actriz de 18 años, charló sobre sus futuros proyectos , su amor por la joyería vintage Reese Witherspoon. Comprobación ello:Sus próximos proyectos : " el siguiente proyecto interviene en mi futuro tengo esperanza de seguir trabajando. Me gustaría eventualmente romperme en la película. Esto es un proceso entero diferente de la televisión en el modo el que usted desarrolla su carácter y la historia. " Sobre su afición ir de compras: ¡" me encanta hacer compras! Soy manos abajo un shopaholic. Pienso que es tal diversión.. y el modo creativo de expresarme. Mis cosas favoritas son los accesorios…me gustan los anillos enormes, la joyería vintage, vendas y bolsos. " Sobre el poder de belleza interior: " también no soy concernido con miradas belleza(sobre el exterior) porque ellos son sólo superficiales y se descoloran con el tiempo. Encuentro la confianza, la profundidad y la sabiduría de mujeres maduras Mucho más atractivo que algo la joven belleza tiene que ofrecer. " modelando una carrera después Reese Witherspoon: " realmente admiro la carrera de Reese Witherspoon, porque ella ha hecho todo del drama a la comedia y esto es algo que aspiro a hacer. Solamente quiero constantemente desafiarme como un actor y realmente hacer explotar los lados diferentes de mí por los carácteres los que retrato.










Y aqui os dejo la canción del verano de Disney channel, cantada por ella:




Bookmark and Share

Disney Sing It : Pop Hits

Disney Interactive Studios ha lanzado un nuevo trailer para Disney Sing It: Pop Hits, el tercer juego de la franquicia prevista a estar disponible este mes de octubre, para PS3 y Wii. El juego incluye 30 temas de artistas como Miley Cyrus, Jonas Brothers, Taylor Swift, Colbie Caillat, Demi Lovato, Hannah Montana, Jesse McCartney, Coldplay y One Republic. Además de un montón de modos de juego en los cuales pueden participar de un jugador a varios jugadores. La pregunta es si ¿estás listo para esta MEGA EXPERIENCIA? Pues en este juego tú serás el protagonista!
Lo peor es que Octubre, uff. No se si yo aguantare.




Bookmark and Share

Joe se cae otra vez en Much Better.

No se que le pasa a Joe con esta canción, pero la cosa es que, siempre se cae en esta. Al final va a acabar siendo costumbre, si no lo es ya, porque ya lleva una cuantas vecez. Os dejo abajo el video, el se cae en el minuto 3:38.




Bookmark and Share

Demi sorprende a los Jonas Brothers en Toronto!!

Demi Lovato soprendio a sus amigos los Jonas Brothers, mientras que daban un concierto en Toronto. Mientras que los fans aplaudian a los hermanos, ella entro desde debajo y empezo a cantar This is me. Los Jonas Brothers se emocionaron al verla. Aqui el video:




Bookmark and Share

Los Magos de Waverly Place 3

Selena Gomez y David Henrie salieron en disney channel EE.UU. anunciando las primeras escenas de Magos de Waverly Place, la tercera temporada.
Si quereis ver las escenas, aqui estan:




Bookmark and Share

Liam Hemsworth ha roto con su novia

Laura Griffin de 19 años ha afirmado que Miley Cyrus es la culpable de que haya cortado con el actor Australiano Liam Hemsworth. Ellos, Miley y Liam, acaban de terminar de rodar la película The Last song y los pillaron dandose un beso de despedida en el aeropuerto, aunque se dice que la foto es de una escena de la pelicula, yo he visto fotos es de una escena de la peli. Aunque Miley ha dicho que no estaban saliendo juntos, segun gente, dice que las fotos demuestran lo contrario. Laura y Liam han estado saliendo durante 5 años. En una entrevista con la revista Women's Day, ella dijo que Liam era su novio y su mejor amgio, que no había otra razón por la que rompieron.




Bookmark and Share