BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 27 de agosto de 2009

JONAS BROTHERS A TOPE EN DISNEY CHANNEL

El 29 de agosto a las 21h se estrenará en Disney Channel la tan esperada serie JONAS.
a partir de las 12:30h Disney Channel emitirá casi siete horas de programación dedicada a los Jonas Brothers. Podréis ver una recopilación de videos musicales, el mini reportaje “Jonas Brothers. Viviendo el sueño” y una selección de los mejores episodios de Hannah Montana. A las 21h llegará el gran momento: ¡¡el estreno del primer episodio de la serie JONAS!! Después a las 21:30 se estrenara el video musical de Fly with me. después del video un neuvo episodio de Sunny entre estrellas. Y por si fuera poco, después, a las 22h, la diversión continuará con “Camp Rock”, la película que los Jonas protagonizaron junto a Demi Lovato.


Horario:

13:00=> Jonas Brothers: Viviendo el sueño
13:15=> Hannah Montana
13:45=> Jonas Brothers: Viviendo el sueño
14:00=> Hannah Montana
15:00=> Jonas Brothers: Viviendo el sueño
16:45=> Hannah Montana
17:15=> Jonas Brothers: Viviendo el sueño
18:10=> Camp Rock Bts.
20:55=> Muppets&Jonas vídeo
21:00=> J.O.N.A.S (estreno)
21:30=> Fly with me, estreno del videoclip
21:33=> Nuevo episodio de Sunny entre estrellas
22:00=> Camp Rock

Chat live de los Jonas Brothers

Al pareceer los Jonas brothers haran un nuevo chat en directo este domingo, 30 de agosto. Donde estaran ellos, por supuesto, y honor society, ya que en el otro estuvieron Jordin Sparks, Nicole Anderson y Big Rob. La hora Española sera a las 12 de la noche. La pagina no la se todavia, pero cuando la sepa os la dire. Si quereis ver el anterior chat aqui los videos:













Zac efron sin camiseta

Se ve que Zac Efron sihue llendo al gimnasio, y que tiene un cuerpazo, y si no os gusta solo con ver esta foto te enamoras de el, encima con el corte de pelo que tiene ahora, es irresistible, yo me yo comeria.




Bookmark and Share

Selena Gomez "Falling Down"

Ya se puedo ver el videoclip oficial de Selena Gomez, falling down. Sale guapisima igual que siempre, y es que yo no podia esperar para verlo. ¿Tu podias? ¿Te gusta?




Bookmark and Share

NICK JONAS LUCHA CONTRA LA DIABETES

El pasado 24 de agosto Ncik volvió a demostrar que no tiene ningún problema en admitir que sufre la enfermedad de la diabetes. Aprovecho su fama para luchar públicamente contra este problema, que sufren millones de personas en todo el mundo. El joven músico de 16 años habló en The National Press Club de Washington sobre la diabetes de tipo 1, que es la que él tine.

Además, durante estos días nick tiene previsto aparecer en varios programas de televisión de la ciudad, como en The Situation Room de la CNN para apoyar la lucha contra la diabetes juvenil y para contar su experiencia. Tambien afirmo, que le gustaria ser presidente de los Estados Unidos en 2040. ¿Creeis que seria un presidente bueno?

taylor Swift portada de la revista Bliss

Taylor Swift luce su rizos suaves en la portada del mes de Setiembre de 2009 de la Revista británica Bliss.

La cantante de 19 años, en su casa en Nashville conversó todo sobre el amor, el ser valiente y cómo se las arregla para sobrevivir. Y bueno esto no es nada raro, que este guapisima.

Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Corbin Bleu se mueven al ritmo de la canción “Party in USA” de Miley Cyrus

Este es un video no visto en la transmisión de los Teen Choice Awards 2009. En el video se puede ver a Selena Gomez, Vanessa Hudgens , Ashley Tisdale y Corbin Bleu moviéndose en sus asientos al ritmo de Miley Cyrus con su canción 'Party In The USA'.

Joe Jonas tiene uun cuerpazo!!!

Todas las fans de Joe tienen una razón más para seguirle, menudos músculos que tiene!!! Uhhhh. Esto es en un concierto, donde lleva una camiseta bastante ajustada que le marca el cuerpazo que tiene, suena much better: