BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 19 de agosto de 2009

Selena gomez y su grupo en "Falling Down"

Selena Gomez esta mas que contenta por su nuevo álbum llamado “Kiss And Tell” y a través de su twitter subió algunas fotos de su grupo, también subio algunas fotos de su videoclip Falling Down, single promocional de su álbum.

Selena escribió en su twitter:

Cenando con los chicos para celebrar nuestro primer vídeo!"
"Ethan está cepillándose los dientes. Joey está cansado de sacarme fotos. Greg no esta mas que feliz. Hoy es un buen día.

No podemos esperar para que vean el video!"









Emma Watson en la revista Bogue rusa.

No hay duda que a Emma Watson adora el mundo de la moda! La actriz posó para ensayo de la revista Bogue rusa, aquella que trae a la modelo Kate Moss en la portada, en un clima de princesa. Ella está en la próxima edición de la revista y contó con ayuda de fotos ya publicadas.


trace Cyrus nueva novia

Al parecer trace Cyrus se ha hechado nueva novia, pero lo fuerte es que se parece un monton a Demi Lovato. No lo ha ocultado en ningun momento ya que estuvieron los exteriores del restaurante Katsuya de West Hollywood ayer por la noche besandose delante de los paparazzi. Hace poco Trace Cyrus comento en su twitter y también a la revista People que Demi Lovato es una gran amiga, pero lamentablemente por sus agendas muy cargadas no pudieron llegar algo más que una simple amistad. Claro Trace al no poder tener a Demi Lovato se busco a una chica muy parecida.





Dakota Fanning moledo

La actriz Dakota Fannig que empezo su carrera a los 7 años y ahora ya tiene 15 años, arrasó en un editorial de moda para el periódico "New York Equipos" También hablo sobre su papel en luna nueva, y dijo que ella sera "una vampiresa bien malvada"


Un amigo de Robert Pattison y Kriten Stewart afirma romance

Un amigo de Kriten Stewart y Robert Pattison ha confirmado a la revista NW que hay romence entre ellos y que estan buscando una casa lujosa en Los Angeles para irse a vivir juntos despues de terminar el rodaje de Eclipse. "Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon (amigo de ambos actores) a la publicación australiana.
La pareja se encontrará filmando en Vancouver, la tercera parte de la saga de Twilight , Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", afirmo Gordon. También dicen que la familia de Robert estan felices y de acuerdo con la relación: "Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", dijó la tía de Robert, Diane Nutley.
Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con kristen como "buenas noticias". lo curioso es que ellos en ningun momento no han hecho declaraciones.