BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 9 de agosto de 2009

Chat live de Selena Gomez

Y es que Selena Gomez se unio al grupo, este viernes a la 1 de la madrugada Selena hiz un chat, estaba guapisima al igual que siempre. Quereis ver los videos? Aqui los tienes.




Teen choice awards!!

Mañana seran los famosos premios Teen Choice awards que se emitiran en la cadena FOX Estado Unidensa de 8-10. Entre los mas nominados son Crepusculo, High school musical, Miley Cyrus y Jonas Brothers. Este año estaran muy interesantes ya que Una parte de los premios los presentaran Vanessa Hudgens al lado de Taylor Lautner, el famosos actor Jacob de la saga Crepusculo, que por cierto Luna Nueva se estreñara exclusivamente en España y Francia el 18 de noviembre y en el resto del mundo el 20, pero que suerte que tenemos. Yo ya no aguanto mas y esque ellos tampoco, Miley puso hace unas horas, no me encruento bien otra vez, epero encontrarme mejor antes de los teen choice awards, pobre esperemos que se recupere. LOs ejemplos son Demi, Selena, Jonas Brothers, hasta la hermana mayor de Miley, no aguantan mas y esque como para no, bueno pues el martes anunciare los ganadores de cada sección y las fotos y videos de la ceremonia.