BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Ponyo la pelicula de Noah Cyrus y Frankie Jonas

Ponyo es una pelicula animada de Disney channel en la que Frankie Jonas, el hermano pequeño de los Joans Brothers y Noah Cyrus, la hermana pequeña de Miley Cyrus ponen la voz a unos dibujos animados. Tambien ponen la banda sonora de la pelicula y es que cantan muy bien, yo esque oí la cancion y no puedo dejar de escucharla, hacen un dueto perfecto. Y es que hicieron dos premieres; en la primera acudieron Frankie, Noah, la madre de frankie y los padres de Noah. Y en la segunda los jonas brothers junto al hermano pequeño y los padres y noah junto a sus padres y su mejor amiga, que pena que Miley este rodando la pelicula sino seguro que habria ido guapisima y que huviera pasado con ella y Nick??? Se huvieran hacercado mucho, bueno mirar el lado bueno a lo mejor podemos sacar algo en los teen choice awards, esperemos que se nota algo, algun gesto o demasiadas miradas, ummmm. Bueno el Lunes a las 8 son los premios en USA en la cadena fox, supongo que tambien lo hecharan en la cadena Española de fox aunque aqui seran las 5 de la madrugada, por siacaso grabarlo, jaja. Aqui fotos de las premieres y la canción interpretada por Noah y Frankie.








var OB_platformType =1;var OB_demoMode = false;var OB_langJS = "http://widgets.outbrain.com/lang_es.js";var OBITm = "1263061783089";
Clic en la imagen para aceder al enlace. Jonas Brothers
Justin Bieber
Miley Cyrus.
Selena Gomez
Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens
Demi Lovato
Taylor Swift
Escucha Radio Disney AQUI

Seguidores

free counters

Etiquetas

Blog Archive