BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Miley Cyrus HOSPITAL Visit Sick, Still Alive.





























































Kristina, Megan, Carrie & Lindsey enviado fotos de Miley DC enfermos ", Filadelfia y Louisville conciertos. Fui al concierto de 11 / 4 de Miley esta noche en Filadelfia. Antes de cantar "These Four Walls ', anunció a la audiencia que estaba enferma de nuevo, y que había estado en el hospital ese día tratando de mejorar.

Alguien en la delantera en la multitud se levantó un cartel que decía, 'Cerdo '09 Miley Cyrus? y ella comenzó a reír y fue como "que es realmente divertido" antes de que ella comenzó a cantar. A lo largo de la canción, seguía resoplando y arrugando la nariz, pero ella todavía sonaba fantástico. Tish, Noé, y localizar (no cuando se estaba llevando a cabo todos estaban de pie a unas cuantas filas delante de mí en la caja de resonancia para ver el espectáculo). Braison tocaba la guitarra y el canto durante Miley Trace 'Hovering'.

De K: Miley tenía un tatuaje en su brazo y vi a la señora Obama y sus dos hijas allí! Definitivamente parecía Trace estaba usando su hermana por un acto de publicidad .. pero bueno .. el concierto fue genial! Miley mencionados en Gossip Girl clip de bajo!



0 COMENTARIOS: