BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

El descuido de Joe Jonas.

Para darse cuenta de estos detalles, hay que ser un verdadero observador.. jaja. Pues aquí mi fiel amiga Mafer directamente de Chile me mando este vídeo en donde a Joe Jonas se bajo el cierre o la bragueta del pantalón porque se le había bajado…

Sin lugar a duda, fue el Ups de la semana!!!

Creo que una fanática le aviso del problema, y el rápidamente cogió la bragueta con las manos y se lo subió disimulandolo muy bien eh!!!… creo que hasta agradeció a la fan!

UFFFFF!!!



0 COMENTARIOS: