BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Descuidos de Hilary Duff.

1. Aquí te traigo un descuido de Hilary Duff. En la imagen se puede ver la delicada lencería que esta celebridad elige a la hora de vestir. Hilary Duff y su encantadora mascota, casi hacen que olvides sus bragas de encaje.



2. Esta nota es algo graciosa y espero que los fans de Hilary Duff no lo tomen a mal…pero siempre es bueno tener algunas sonrisas para alegrar el día no ?

Bueno…se dice que cuando Hilary Duff entra a alguna tienda o restaurant, los vendedores ven señales de dinero, y el día de ayer Hilary tomó algo de su dinero para ir a comprar al Robertson Boulevard.

Pero…seguro que si entraste a este post es porque quieres saber algo sobre ese “descuidado trasero” del que habla el título no? Y bueno…se trata de una fotografía muy curiosa en la que parece que a Hilary le molestaba un poco las pantaletas apretadas que llevaba y al parecer algo le picaba…ja!

En noticias relacionadas…la próxima película de Hilary se llama “Greta” en donde también actúan Ellen Burstyn y Evan Ross…en el filme Hilary será una mesera preciosa que se enamora de Ross…un ambicioso cocinero que trabaja en el mismo restaurant. Mientras la relación crece…Greta y sus abuelos van descubriendo el pasado criminal de su novio.



0 COMENTARIOS: