BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

Demi y Selena no se pelearan mas por chicos.


Demi Lovato y Selena Gómez dijeron que no se pelearan por un chico si les gusta a las dos. Demi confesó: "Soy muy protectora de nuestra amistad. Si nos gustó el mismo chico, me gustaría ser como, usted puede tener él, porque no quiero arruinar nuestra amistad, y entonces se estaría diciendo, 'No, no puedes tenerlo!"

Demi y Selena son amigos desde hace casi diez años. Sel reveló, "La más reciente de memoria BFF Demi y yo fue cuando fuimos a Bob's Big Boy a las 10:30 de la noche. , Porque era tarde, nadie estaba ahí y comimos papas fritas y batidos de leche francés. Me encanta estar con ella, ella saca lo mejor de mí! "

0 COMENTARIOS: